HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 15 de junio de 2015

POR MÁS QUE SE OCULTEN, CADA AÑO LOS BILDERBERG ESTÁN MÁS EXPUESTOS

De nada les sirven las medidas de seguridad, la movilización de miles de uniformados, la interferencia de teléfonos y presiones a periodistas. Siempre serán filmados y fotografiados cuando asisten a sus reuniones donde planean un Nuevo Orden Mundial totalitario.

La seguridad fue máxima en el ingreso al
exclusivo predio del Hotel InterAlpen en
Telfs-Buchen, Austria.
El Grupo Bilderberg celebró este año, en el hotel austriaco de Telfs-Buchen, su reunión anual entre rigurosas medidas de seguridad y hermetismo, como suele ser habitual en el modus operandi de este gobierno del mundo en la sombra.

James Wolfensohn, el cuestionado presidente
del Banco Mundial llega al aeropuerto para la
reunión anual de los Bilderberg.
Sin embargo, por más que trataron de que ningún miembro sea registrado por los anti-Bilderberg, sucedió todo lo contrario y a pesar de las importantes medidas de seguridad muchos personajes fueron fotografiados, filmados y unos pocos acosados por los periodistas independientes.

Soli Oezel, columnista del diario turco 
Haberturk, llega a la reunión Bilderberg 2015.
Varios de los asistentes de este año fueron captados a la llegada del Aeropuerto Internacional de Innsbruck, muy cerca del lugar establecido para la reunión de 2015. También fueron fotografiados en sus vehículos durante el trayecto de 25 kilómetros hasta el hotel 5 estrellas donde estuvieron 4 días reunidos conspirando contra la humanidad.

Desde 1954 reuniéndose en secreto
El 29 y 30 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el judío Jozef Retinger, masón de grado 33. Éste, decidió reunir a los líderes europeos para promover un Nuevo Orden Mundial. Entre los invitados estuvieron el príncipe neerlandés Bernardo, que decidió promover la idea, David Rockefeller, quien financió la reunión y el primer ministro belga Paul van Zeeland.

Algunos de los asistentes en 1954 a la primera
reunión secreta del Grupo Bilderberg
en el hotel del mismo nombre.
El éxito del encuentro animó a los organizadores a preparar una conferencia anual. Se creó un comité de dirección. Retinger fue designado secretario permanente. Al igual que organizaba la conferencia, el comité de dirección también mantenía un registro de los nombres de los asistentes y detalles de contacto, con el objetivo de crear una red informal de individuos que se podrían invitar unos a otros en privado. El propósito declarado del Grupo Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa en oposición a Rusia y al comunismo».

Un agente especial va tachando los nombres
de la lista de Bilderbergs que van llegando a
la reunión 2015 en el hotel InterAlpen.
El economista holandés Ernst van der Beugel sustituyó a Retinger en el puesto en 1960, tras la muerte de éste. En 1976 No se celebró ninguna reunión porque en abril de 1976 la "Bilderberg conference" se planeaba realizar en Hot Springs, Virginia, Estados Unidos, pero el escándalo de los sobornos ofrecidos por la compañía aeronáutica Lockheed Corporation a funcionarios de tres países implicó al Príncipe Bernardo de Holanda. Sin embargo, el príncipe Bernardo fue presidente de la reunión hasta su muerte, en 2004.

El sábado 13 de junio hubo una manifestación
que reunió cerca de mil personas en la
localidad de Telfs, protestando por la
 presencia de los Bilderberg.
Los conspiradores son banqueros, políticos, miembros de la realeza, militares, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación son ejemplos de los miembros del club Bilderberg. El sábado 13 de junio hubo una manifestación que reunió cerca de mil personas protestando contra la presencia de los Bilderberg en la localidad de Telfs.

En su avión privado Beatriz. la reina madre de
Holanda llega al aeropuerto de Innsbruck para
asistir a la reunión del Grupo Bilderberg.
“Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo”, declaró Denis Healey, miembro fundador del Grupo Bilderberg.

El diabólico Henry Kissinger arriba al
aeropuerto de Innsbruck para reunirse
en el hotel InterAlpen.
Nadie puede comprar una invitación para uno de los encuentros Bilderberg, aunque muchas multinacionales lo han intentado. Es el comité directivo quien decide a quién invita y a quién recluta para la organización.

En la foto, Eric E. Schmidt, director ejecutivo
de Google Inc. se dirige a la reunión en
el hotel ubicado en la villa alpina de Telfs.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Insbruck los miembros del Grupo Bilderberg eran esperados por bellas secretarias que sostenían un cartel con una enorme letra B, para conducirlos hasta los vehículos de color negro que los estaban esperando para llevarlos al hotel InterAlpen.


Aquí vemos el arribo al aeropuerto de Matti 
Apunen director de Finnish Business e 
integrante del Forum Eva junto con Leena 
Morttinen directora ejecutiva de Finnish Family. 
Obsérvese a la recepcionista con 
el cartel con la letra B.
Entre los temas debatidos este año, se puso énfasis en marcar una ofensiva contra Vladimir Putin, el presidente ruso que no se aviene a permanecer disciplinado con el orden mundial que marcan los Bilderberg y es que Rusia, bien como estado independiente, bien como estado principal de aquella potencia que fue la Unión Soviética, ha sido siempre objetivo de Bilderberg y la que inspiró la creación de este organismo de presión.

Wolfgang Hesoun, directivo de
Siemens en Austria.
Se filtró que en la reunión en el InterAlpen que todos los servicios, teléfono, lavandería, cocina, están pagados. Un miembro del personal que pidió no se revele su nombre explicó que los cuatro días de reuniones costaron cerca de 10 millones de euros, más de lo que cuesta proteger al presidente de los Estados Unidos o al Papa en uno de sus muchos viajes internacionales.

El Grupo Bilderberg organizó en el hotel austríaco InterAlpen del 11 al 14 de junio, cuatro sesiones de trabajo diarias, dos por la mañana y dos por la tarde, excepto el sábado 13 de junio, cuando sólo hubo una reunión vespertina.


Nueve policías detienen a un fotógrafo
anti Bilderberg en Telfs, Austria.
Un fotógrafo del grupo We are Change (Somos el cambio) fue detenido por nueve policías en el momento en que se aproximaba una limusina negra por el camino que lleva al hotel InterAlpen. Se sospecha que se trató de una maniobra de distracción de los propios uniformados para desviar la atención y no ver al pasajero que muy bien podría tratarse del propio David Rockefeller, un personaje infaltable en las reuniones de los Bilderberg y que este año no fue registrado por los curiosos.

Oscar Bronner, publica el diario Der Standard,
el más importante de Austria. Fue fotografiado
en el aeropuerto de Innsbruck cuando ya había
terminado el encuentro Bilderberg.
Oscar Bronner, un miembro del Grupo Bilderberg que publica en Viena el periódico Der Standard, el diario más importante de Austria (que por supuesto no publicó ni un renglón de la reunión Bilderberg en la propia Austria), finalizada la reunión, el 14 de junio, fue interceptado en el aeropuerto de Innsbruck por el periodista Rob Dew de Infowars que le preguntó si había asistido a la reunión de conspiradores en la localidad de Telfs.

Karl Sevelda, Ceo del Raiffeisen
Bank International.
Bronner, visiblemente nervioso declaró que “fue un encuentro muy interesante por la cantidad de temas que se trataron”.

Dew le preguntó a Bronner porque no se distribuía al periodismo un informe con las conclusiones o detalles de la reunión. “Es su opinión”, le respondió Bronner y a continuación llegaron policías que alejaron al periodista del banquero.

Bronner estaba acompañado por el directivo Karl Sevelda, miembro del Consejo del Raiffeisen Bank de Austria y también miembro del Grupo Bilderberg. El banquero le preguntó al reportero de dónde era y le respondió “de Austin, Texas”. El banquero burlándose le dijo: “Usted es una persona rica”. A lo que el periodista le respondió: “No tan rica como Ud.” Y se terminó el diálogo.  

Andrew Coyne, editor, editorialista y
comentarista del diario National Post llega
a la reunión del Grupo Bilderberg.
En tanto, el periodista alemán Tilman Knechtel hostigó al Vice Jefe del Grupo Rothschild en Europa, Franco Bernabè de Telecom Italia que no quería hablar y el periodista germano le preguntó si era peligroso para su seguridad revelar algo de la reunión en Telfs. Bernabè luego le respondió que no era “danger” para él revelar información y agregó: “No hay ningún secreto pero no voy a hablar”. “Esto es una reunión privada y los temas del encuentro son privados”, le dijo a Knechtel.

El dueño de Ryanair, Michael O'Leary arriba
al aeropuerto de Innsbruck y se enfurece
cuando descubre al fotógrafo
Paul Joseph Watson.
Simultáneamente, el periodista Paul Joseph Watson fotografió y filmó a numerosos Bilderberg cuando llegaban al aeropuerto de Innsbruck, uno de ellos, el dueño de Ryanair Michael O’Leary se enfureció cuando vio al periodista.

Klaus Kleinfeld, cabeza de Aloca y TPP,
llegando al aeropuerto.
Entre los asistentes a la reunión Bilderberg 2015 que fueron filmados o fotografiados se encuentran: la reina madre Beatriz de Holanda, suegra de la reina Máxima Zorreguieta. James Wolfensohn, presidente del Banco Mundial, Henry Kissinger, Eric Schmidt, director de Google Inc. Los finlandeses Matti Apunen director de Finnish Business y Leena Morttinen, ésta última Directora Ejecutiva de Finnish Family Firm Association.

Otros que fueron detectados son Wolfgang Hesoun director de Siemens, Austria, Oscar Bronner, director del diario Der Standard de Austria, Karl Sevelda directivo del Banco Raiffeisen de Austria. Andrew Coyne, editor del periódico National Post.

Jose Manuel Barroso el primer Ministro de
Portugal se muestra muy feliz finalizada
la reunión de Bilderberg.
También fueron filmados Franco Bernabé, directivo de Telecom Italia, Michael O'Leary, propietario de Ryanair. Soli Oezel, columnista del diario turco Haberturk. Klaus Kleinfeld, presidente de Aloca y TPP. José Manuel Barroso el Primer Ministro de Portugal. Thomas Ahrenkiel, director del Servicio de Inteligencia de Dinamarca.

Alex Karp, director 
de Palantir
Technogies llega 

al aeropuerto.
Los curiosos fotografiaron a Alex Karp, director de la empresa Palantir Technologies. Ulrik Federspiel, Vice presidente ejecutivo de Haldor Topsoe de Dinamarca. Nuray Mert, profesora de Ciencias políticas en la Universidad de Estambul.

Tampoco pudieron escapar a las fotos Peter Thiel, presidente de Thiel Capital. Craig Mundie, ejecutivo principal de Mundie y Asociados. David Mc Kay presidente del Royal Bank de Canadá. James Mattis de la Hoover Institution y la Universidad de Stanford. David Petraeus representando a KKR Global Institute. Trine Eilertsen editor del Aftenposten de Noruega. El turco Mustafá Koç gerente de Koc Holding A.S. Jim Messina, directivo de The Messina Group. Ilhan Kesici, miembro del Parlamento turco. Gonenc Gurkayrank, integrante de ELIG, Law Firm, Karel de Gucht, ministro belga, Karim Sadjadpour representante de Carnegie Endowment for International Peace y el general David Petraeus director de la CIA hasta 2012 y actualmente presidente de KKR Global Institute.


Thomas Ahrenkiel, Director del Servicio de
Inteligencia de Dinamarca (DDIS),
fotografiado en la reunión Bilderberg 2015.
Los Bilderberg quieren crear un Estado Policial Global que sobrepase la peor pesadilla del escritor George Orwell, con un gobierno invisible, omnipotente, que tire de los hilos desde la sombra, que controle todos los gobiernos del mundo y todas las organizaciones, aplastando a cualquiera que se  oponga a sus intereses.

David Mc Kay, presidente
del Royal Bank of Canada
llega al aeropuerto de
Innsbruck, Austria.
Sin embargo, no hay que esperar que los medios masivos de comunicación den la voz de alarma. Los medios de comunicación mundiales forman parte de la élite globalizadora, como se demuestra con la asistencia de una docena de directores y presidentes de los medios periodísticos más grandes, lo que demuestra que los planes de Bilderberg siguen adelante gracias a la complicidad de la prensa mundial.

Según el investigador Rick Lacey, “los planes de los bilderbergs no se limitan al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial y el control semisecreto, entre bastidores, de toda la humanidad. Sus planes incluyen el dominio total del planeta, incluida su atmósfera, océanos, continentes y todas las criaturas, sean grandes o pequeñas y ya existentes o por crear”.

Más información sobre el reciente encuentro Bilderberg 2015 la hallará aquí:

1 comentario:

  1. Es gracioso ver a los socialistas marxistas protestar contra bilderberg, cuando en la lista hay varios políticos, financistas y confesos marxistas en las reuniones del club.

    ResponderEliminar