HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 24 de agosto de 2012

CONTROL FACTOR O LA VIOLACIÓN DE LAS MENTES

Un hombre inocente se ve atrapado en un fatal experimento basado en el control de la mente en esta trepidante película de intriga y conspiración.

Una escena de Control Factor donde el
protagonista comienza a descubrir que
la realidad supera a la ficción.
Esta es una producción de poco presupuesto pero de un mensaje inmenso con un parecido muy grande al proyecto secreto MK-Ultra. 

MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Muchos afirman que el proyecto continúa en secreto bajo otro nombre.

Tiros frente al Empire State Building
La recomendación de la película Control Factor para nuestros lectores viene al caso porque hoy, en Nueva York volvió a suceder uno de esos fenómenos tan frecuentes en los Estados Unidos, el de personas que tienen una vida aparentemente normal, en cuestión de minutos se transforman y comienzan a disparar a diestra y a siniestra.

Un hombre de vida rutinaria y normal comenzó a tirar con un arma matando a una persona e hiriendo a otras nueve personas hasta que fue muerto por la policía. Todo sucedió hoy frente al rascacielos Empire State Building, según confirmó el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg en una conferencia de prensa.

"Han muerto el atacante y una segunda persona, y otras nueve han resultado heridas, algunas de forma accidental por disparos de la policía", dijo Bloomberg en rueda de prensa acompañado del jefe de la Policía, Raymond Kelly, que precisó que “el agresor tenía como objetivo su antiguo jefe en una empresa de la que fue despedido”.

El supuesto agresor, Jeffrey Johnson,
yace muerto frente al Empire State.
El alcalde Bloomberg, explicó "oficialmente" que la investigación "sigue abierta" y, que el otro fallecido es un hombre de 41 años, precisamente ese ex compañero de trabajo del agresor. Kelly, por su parte, confirmó que el atacante ha sido identificado como Jeffrey Johnson, un hombre de 53 años que fue despedido el año pasado de Hazan Imports, empresa donde diseñaba complementos para mujer y cuyas oficinas están cerca del famoso rascacielos del centro de Manhattan.

El jefe de la policía indicó que Johnson, mató a su antiguo compañero Steve Ercolino, con una semiautomática calibre 45, pero un trabajador de la construcción que presenció lo ocurrido alertó a los agentes que custodian la entrada al Empire State y se entabló un tiroteo, por lo que lo abatieron, explicó.

"Es una terrible tragedia", añadió el alcalde, quien dijo que Nueva York es una de las ciudades "más seguras" del país pero reconoció que la Gran Manzana "no es inmune al problema nacional de la violencia de las armas" en Estados Unidos.

Un portavoz de la policía de Nueva York había confirmado que el autor de los disparos murió abatido por los agentes después de las 9.00 hora local.

El tiroteo es el segundo incidente de este tipo, con disparos, que se produce en Manhattan en menos de dos semanas, después de que el pasado 11 de agosto unos agentes abatieran a tiros a un indigente de 51 años cerca de la concurrida y visitada plaza de Times Square. El hombre sacó un cuchillo y amenazó a los policías que le metieron 12 balazos.

¿Experimentan con nuestras mentes?
En alguna ocasión todos hemos tenido o sentido emociones y pensamientos de ansiedad, confusión depresión, apatía, ternura, alegría, amor y odio.

Cada uno de estos sentimientos y emociones humanas, generan pequeños impulsos eléctricos en nuestro cerebro, los cuales pueden ser monitorizados y grabados en una computadora, creando así un banco de datos con toda una gama de sentimientos. Los cuales, a su vez, pueden ser posteriormente replicados intencionadamente consiguiendo que nuestro cerebro vuelva a sentirlos como si hubiesen sido generados por nosotros mismos y sin que hayamos intervenido en el proceso.

Esto, que parece sacado de una película, en la realidad forma parte de numerosos experimentos que no vamos a explicar aquí, pero que cualquiera puede encontrarlos en Internet. Son estudios conducidos por prestigiosos hombres de Ciencia que al menos por el momento, están al alcance de todos para leerlos.

En concreto, el filme Control Factor no es otra cosa que la puesta en pantalla del “proyecto secreto MK-Ultra” desarrollado por la CIA en los años ‘60 (basta solo imaginarse la perfección que habrán conseguido hasta el día de hoy, más de 50 años después, y además, con toda la tecnología ahora existente y continúa siendo secreto).

Un experimento secreto donde
se modifica artificialmente
 la conducta humana a
través del "Control mental".
Este aberrante experimento secreto, básicamente consiste en la modificación artificial de la conducta humana a través del “Control Mental” también llamada “Guerra Psicotrónica”“Tecnología de Control de Masas” (Como inclusive nos dicen descaradamente en la propia película), para poder controlar primero a una persona, luego a una familia, un barrio, una ciudad y un país.

Control factor, también llamada Mentes cautivas en otros países, tiene una duración de 01:40:00 minutos, fue dirigida por Nelson McCormick y el reparto está integrado por Adam Baldwin (El Patriota), Elizabeth Berkley (Showgirls), Tony Todd (Candyman), Conrad Dunn, John Neville, Ann Marin, Peter Spence, Hayden Baptiste y Greg Benson.

El protagonista es Lance Bishop (Adam Baldwin), un hombre inocente que es un normal ejecutivo de seguros al que un loco con un arma de fuego le vuelve la vida del revés. El supuesto trastornado mental comienza dispararle a todo lo que se mueve y antes de suicidarse, dicho asesino lanza una siniestra advertencia a Lance: "¡Si usted supiera lo que yo sé!". Acosado por pesadillas, Lance comienza a oír voces que, de forma terrorífica (esto ya se hace hoy mediante la emisión controlada de microondas), le ordenan que asesine a su esposa, Karen (Elizabeth Berkley).

Adam Baldwin descubre una
vasta conspiración contra
los habitantes de la ciudad.
Lance se resiste y se da cuenta de que no puede confiar en nadie: ni en el organismo policial que investiga los asesinatos y lo que es peor, ni siquiera en sí mismo. Pero Lance no es el único que oye voces en su cabeza y comienza a aliarse con otros que están en su misma situación y descubren una vasta conspiración contra los habitantes de la ciudad.

Tensa y estremecedora, en Control Factor se ve claramente como a través de las innumerables antenas de telefonía celular plantadas en todas las ciudades se puede, mediante emisiones de microondas, someter sin que puedan oponerse a ello, a “una persona” o “grupo de personas” a una determinada frecuencia (dependiento del estado que se desea conseguir) y actuando el cuerpo a modo de antena, se reciben dichas frecuencias  consiguiendo así la “manipulación” del comportamiento humano y que los individuos sientan en un momento dado aquellas emociones que quieren que sientan sus controladores en un momento dado.

En esta película las antenas de
telefonía celular son utilizadas
para manipular las mentes
de las personas.
Así puede observarse en la película como mediante las antenas de telefonía a un determinado barrio le inculcan que sus habitantes sientan ira, y salen a romper todo lo que encuentran, a otro barrio le infunden miedo, y la gente se encierra en sus casas, a otro barrio lo manipulan con estados depresivos que llevan a suicidarse a las personas, todo sin que nadie pueda detener semejante manipulación mental. La parte interesante de esto es que todo el proyecto secreto se lleva a cabo sin ningún contacto físico con el sujeto manipulado.

Hay constancia de que este proyecto se ha utilizado ya en acciones militares y de guerra, como por ejemplo en Vietnam, donde utilizando a los soldados a modo de cobayas, se les ha incitado a la agresividad y a la violencia provocadas artificialmente.

De hecho, de forma “natural”, ocurren efectos de contagio colectivo por ejemplo, entre las personas que están en situaciones y circunstancias usuales en nuestra vida cotidiana, como las que se encuentran en un estadio y experimentan la victoria de un equipo de futbol (alegría) o las que se hallan en un velatorio (tristeza) o la sonrisa de un bebe (ternura) etcétera. Bueno, en Factor Control esto se provoca artificialmente.

Una vez más, Hollywood nos pone delante de los ojos (para los que quieran ver) otra realidad que convive entre nosotros. Llegando inclusive a mostrarnos en la propia Factor Control, como las antenas que hasta ahora se consideraban de telefonía y televisión, se convierten en armas para el control de las mentes, pero en este caso, para conseguir regular una determinada frecuencia eléctrica y que sea distribuida por aire a los cerebros de toda una población y de esa forma ser manipulada homogéneamente y observada mediante centenares de cámaras de vigilancia.

Mensaje masónico
Y como curiosidad, podemos volver a ver, una vez más, como en tantas otras películas de Hollywood, varias escenas donde aparece un suelo en forma de damero o sea, con baldosas en blanco y negro, a modo de mensaje del director de que se trata de un plan masónico, ya que son éstos los únicos que utilizan para sus rituales habitaciones con baldosas blancas y negras (se pueden ver por ejemplo, el piso blanquinegro en las escenas del hospital y en la de la casa de uno de los protagonistas), lo que es señal que no se trata de una casualidad de los realizadores.

Una escena del filme donde se
aprecia el piso del hospital.
Control Factor o Mentes cautivas, se estrenó en los cines de Estados Unidos en el año 2003 y la levantaron enseguida, aquí ni siquiera pasó por los cines. En muchos videoclubes no se encuentra y los que tienen cable recuerdan haberla visto hace algunos años y nunca más la repitieron.

No es fácil de conseguir en la Argentina, y los que lo logran la encuentran por ejemplo, subtitulada en portugués. El que la mira por primera vez, inmediatamente sabe porque no se la encuentra con facilidad.  Porque el argumento trata de lo que nos hacen en las mentes con las antenas de telefonía celular y eso al Gran Hermano no le conviene que se sepa.

Y hay más películas “prohibidas” que no pasan en los cables ni se consiguen en los video-clubes. Y los empleados de dichos comercios, para no reconocer que las distribuidoras les toman el pelo, le dicen a quiénes las buscan que están equivocados, que esa película no existe.

La película Control Factor, que no suele estar a la vista en los videoclubes, pueden verla completa aquí en los siguientes enlaces:










3 comentarios:

  1. ya que los yanki tienen armas de psicotronica porque nol as usan para dominar a los Rusos y chinos, ja ja, ahi se las vana ver negras dijo un negro, ja ja

    ResponderEliminar
  2. no se puede ver la pelicula, los enlaces estan prohibidos, q hacemos, yo la tengo pero en ingles

    ResponderEliminar
  3. Mandame la peli veronica.p.michal@gmail.com

    ResponderEliminar