HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 16 de agosto de 2012

EL PROBLEMA DE LOS CHEMTRAILS FUE TRATADO POR PRIMERA VEZ EN LA TV DE ROSARIO

El programa Por partida doble de Canal 4 de Cablehogar, que tiene diez años en el aire, dio el primer paso en analizar un tema tabú que no era tratado en ningún canal de Rosario, tanto de aire como de cable.

Los conductores del programa Por partida
doble, Pablo Procopio y Lucas Ameriso.
Los conductores, Pablo Procopio y Lucas Ameriso, el jueves 9 de agosto a las 21 horas, decidieron tratar el problema de las estelas químicas invitando a dos de los participantes de la primera manifestación anti-chemtrails de la República Argentina, realizada el 8 de agosto de 2012.

Los invitados eran Gabriel Viero y el periodista Alberto Seoane, que participan en el Foro de Vecinos Autoconvocados trataron con seriedad un tema preocupante como es tratar de descubrir quién envía los aviones que fumigan la ciudad de Rosario y porque motivo lo hacen.

Avión desconocido traza una estela química
sobre Rosario el 2 de mayo de 2012.
Ante la pregunta de los conductores sobre qué hay detrás de estos vuelos que aparentemente no están registrados, Alberto Seoane respondió que “la primera preocupación surgió en el sudoeste de los Estados Unidos (1987), cuando se alarmaron los habitantes de varios estados ante estos vuelos, dejando extrañas líneas en el cielo, luego en la década del `90 esto se extendió a todos los Estados Unidos y luego en el mundo. Se empezaron a preocupar en Europa y nos preocupamos nosotros desde hace años”. Afirmó que en Estados Unidos en los estados de Arizona y Texas han logrado analizar las sustancias arrojadas por estos aviones y contienen elementos tóxicos como aluminio, bario, cobre, cromo y sospechamos que acá puede suceder lo mismo. Lo que pasa que en la Argentina nadie ha tomado cartas en el asunto, salvo nosotros en Rosario. Se presentó un expediente en el Concejo Deliberante de Rosario, hubo una audiencia con la Comisión de Salud el 7 de mayo, el 6 de junio dimos una charla en La Toma, con entrada libre y gratuita y la marcha anti chemtrails hasta la Municipalidad. Y seguimos preguntándoles a las autoridades, qué son estos aviones y qué nos están arrojando”.

Gabriel Viero y Alberto Seoane, del
Foro de Vecinos Autoconvocados.
Por su parte Viero agregó que “tiene registros fotográficos de chemtrails desde el 2007 en Rosario, aunque el fenómeno viene de varios años atrás. Respecto a lo que se denomina avión a chorro que emite una estela de condensación, que se diluye a los pocos minutos, es diferente a las estelas químicas que permanecen durante muchas horas en el cielo y no se diluyen sino que se expanden. Las estelas químicas tienen otra característica, porque luego que se emiten, se forman nubes que tienen un aspecto como muy denso y los aviones las producen formando cuadrículas en el cielo”.

Lo que llama la atención no es solo las
estelas químicas, sino el extraño
comportamiento de los aviones.
Siguiendo con el tema mientras se mostraban fotos de aviones arrojando estelas químicas sobre la ciudad, tomadas por Viero (se veían numerosas estelas dejadas por un avión Boeing 707 o un KC-10), aclarando que lo que los preocupa no es solo las estelas químicas sino el extraño comportamiento de los aviones. “Me han llamado pilotos diciendo que son simples estelas de condensación, me explican como los motores emiten los gases, pero acá hay otra cosa, porque ya el mismo comportamiento del vuelo del avión da para sospechar, porque estas naves en muchos casos han realizado maniobras que están directamente prohibidas. He visto personalmente como un avión venía emitiendo la estela, en determinado momento deja de emitirla, como si esto estuviera activado por algún sistema, pega la vuelta en u, vuelve y comienza a emitir la estela en sentido contrario y paralela a la anterior, formando una estela doble. Ningún piloto tuvo respuesta para decirme que tipo de maniobra es esta porque un vuelo comercial no lo realiza. Ahí están las pruebas fehacientes de que no son aviones normales”, explicó Viero.

El periodista Lucas Ameriso comentó que
"hay toda clase de hipótesis, desde guerra
química, bacteriológica, y también de
manipulación artificial del clima".
Seoane recordó que habló con el actual Jefe del Aeropuerto de Rosario, Ricardo Coiz, que depende de la Administración Nacional de la Aviación Civil y con Daniel Suárez, el Encargado de Operaciones de Seguridad Aeroportuaria, quienes le explicaron que el radar secundario que tiene Rosario solo detecta los aviones que tienen activado el transponder, y si ese mecanismo lo desactivan, ellos en Rosario no tienen manera de saber que avión está en vuelo. “Y radar primario, que detecta absolutamente todo, en nuestra zona, solo está en Paraná, y en Ezeiza, en Buenos Aires. Una ciudad de un millón de habitantes como Rosario, no tiene un radar capaz de detectar todo”, dijo el invitado.  

Vecinos afectados en los EE.UU.
lograron analizar la composición
química de las estelas y contienen
aluminio, bario, cobre, cromo y
se sospecha que en la Argentina
puede suceder lo mismo.
Lucas Ameriso comentó que buscando que eran los chemtrails en Internet encontró que "hay toda clase de hipótesis, desde guerra química, bacteriológica, modificación del ADN, y también la manipulación a través del hombre de regular el cambio climático" y que pensaban al respecto los invitados.

“Un asesor actual de Obama, que se llama John P. Holdren, ante una pregunta que le hicieron sobre las estelas químicas, dijo que eran para evitar el recalentamiento global. Y uno se pregunta que casualmente dejan las estelas químicas sobre las ciudades, en los desiertos no lo hacen, porque si lo hicieran parejo, uno no sospecharía, pero las estelas químicas solo se hacen en las grandes ciudades, por tanto, no es lo que ellos nos dicen”, opinó Seoane.

"Observando los patrones que van
adoptando las estelas, forman nubes que
no son normales, digamos que no son
naturales y no corresponden a las clásicas
formaciones nubosas", denunció Viero.
Al respecto Viero explicó que “observando los patrones que van adoptando las estelas, forman nubes que no son normales, digamos que no son naturales y no corresponden a las clásicas formaciones nubosas sino que adoptan patrones que son más extraños”.

Ante la pregunta de si es el propio ser humano que está detrás de esto, o hay algo más allá, que genera las estelas químicas, Seoane opinó que sospecha “deben intervenir intereses de una gran potencia o de varias, digamos Estados Unidos, por decir algo, pero eso es la violación del espacio aéreo argentino, y el país tiene una ley de Defensa Nacional (Ley 23.554), que no se aplica”.

Chemtrails sobre Rosario, el 27 de julio
de 2009 a las 7.30 de la mañana.
Se comentó el caso de un sereno que les dijo que las estelas ahora también se producen durante la noche cuando todos dormimos, los aviones pasan una y otra vez sobre el cielo estrellado y a la madrugada ya está todo nublado por la expansión de estas nubes anormales.

Gabriel Viero citó una conferencia de 2009, en Calgary, Canadá, que está en Youtube donde un funcionario de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, ante la pregunta de alguien del público sobre si los chemtrails no serían perjudiciales para la salud, le responde el geoingeniero David Keith: “no hay tiempo para hacer estudios, esto hay que ponerlo en marcha ya, los estudios se harán después”.

Seoane opinó que “muchas de las afecciones respiratorias que padecen los rosarinos, y que no se sabe de dónde vienen, es muy probable que una de las causas sea por estas sustancias tóxicas”.

Foto de estelas químicas tomadas sobre
Rosario el 12 de junio de 2012.
"¿Quiénes y por qué realizan estos vuelos, esa es la pregunta del millón, ¿tienen respuesta ustedes?", preguntó Procopio.

“Teorías e hipótesis hay muchas, pero no tenemos la respuesta, para eso tenemos a nuestras autoridades que cobran sueldo. Ellas tienen que darnos una respuesta”, respondieron los invitados.

Terminando la entrevista, Viero explicó que “no tenemos ningún interés en alarmar a la población, el que quiera que mire para arriba e investigue. Nosotros solo venimos a dar una idea para que la gente vea lo que está sucediendo”.

El programa finalizó con imágenes de la manifestación pidiendo explicaciones sobre los chemtrails, el 8 de agosto que entregó documentación a la secretaria de la intendente de la ciudad. “Chemtrails, tema que los vecinos pusieron sobre el tapete, sobre la palestra, en pleno centro de Rosario, abriendo los ojos a la ciudad y a las autoridades”, dijo Procopio.

Aquí está el programa completo:


Aquí solamente la parte dedicada a los chemtrails:

Televisión de Rosario, trata por primera vez el tema Chemtrails (Parte 1)


Televisión de Rosario, trata por primera vez el tema Chemtrails (Parte 2)

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante tu blog, busco gente con quien compartir todo lo relacionado con chemtrails. Vivo en Málaga, España, y he creado este blog:

    http://chemtrailsmalaga.blogspot.com.es/

    Me gustaría poder intercambiar comentarios con vosotr@s.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra que aya personas interesadas en esto del chemtrails porque uno puede compartir y comentar del tema. No se si tu sabes que este tipo de aviones son teledirigidos automáticos, a control remoto por decirte mas sencillo. Como tu sabrás o abras oido el tema del ORDEN MUNDIAL, el cual esta totalmente enterado de donde y adonde va dirigido estos aparatos, con el fin que desaparezca la 3/4 partes de la humanidad para ellos hacer el nuevo hombre según ellos,la nueva vida de paz y seguridad en la naciones con un solo dictador o dirigente dominando la humanidad a sus anchas. Pues ellos encontraron la manera de exterminarla con BACTERIOLOGÍA,estos aparatos sueltan un gas tóxicos con químicos que afectan alas vías respiratoria;las mismas que le pusieron en las medicinas al Presidente Chavez,porque el no murió de Cáncer, dicen las malas lenguas que murió, porque le infestaron los pulmones agentes de la CIA disfrazados de médicos cubanos.Como te imaginaras estamos frente a la GUERRA BACTERIOLÓGICA ninguna nacion parese darse cuenta; que mientras estamos escribiendo ahorita mismo están bombardeando el mundo los Estelares con Químicos. La pregunta es: quien nos va a librar de esto???........La respuesta que he podido encontrar en medio de esta angustia y desesperación es en la Biblia EL SALMOS Capitulo 91, y poner a valer la FE que un día nos dejo el legado de la cruz en Cristo a sus hnos que somos todos nosotros,con un solo padre Dios el dueño y Señor del universo. NO UN DICTADOR!!!

    ResponderEliminar