HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 14 de agosto de 2015

EDGAR MITCHELL, ASTRONAUTA DEL APOLO XIV DECLARÓ QUE “LOS EXTRATERRESTRES SALVARON A LA TIERRA DE LA GUERRA NUCLEAR”

Este hombre de 84 años añade quealtos mandos militares fueron testigos de su llegada en la década del ‘40”.

Edgar Mitchell en 1971 y en 2015.
“Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia”. Así lo asegura el astronauta Edgar Dean Mitchell. Mitchell añade que altos mandos militares fueron testigos de su llegada en la década de 1940. Según relató al periódico inglés The Mirror, los ovnis ya irrumpieron en una de las primeras pruebas nucleares en el mundo, el 16 de julio de 1945 en el desierto de White Sands en Nuevo México. “Era un campo de pruebas para armas atómicas, y por eso los extraterrestres estaban interesados”, señaló Mitchell.

El sitio de pruebas de White Sands en Nuevo
México, donde se hicieron innumerables
explosiones atómicas.
Es habitual que este veterano de la NASA, de 84 años, hable de extraterrestres. A su juicio, los alienígenas querían conocer las “capacidades militares” de los humanos. “Mi experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que vinieron para evitar que fuéramos a una guerra nuclear y a ayudar a la paz en la Tierra”, declaró el ex astronauta del Apolo XIV.

Los astronautas del Apollo 14: Stuart
Roosa, Alan Shepard y Edgar Mitchell.
Mitchell viajó en 1971 al espacio a bordo del Apolo XIV junto con el comandante Alan Shepard y Stuart Roosa. Extrañamente, en 1972, Mitchell se retiró de la NASA y de la Marina de los Estados Unidos. Firme creyente en los fenómenos paranormales y en los ovnis, es autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, también escribió El Camino del Explorador en 1996. Suele dar conferencias en diferentes universidades del mundo.

"Los extraterrestres son reales" admite
Edgar Mitchell.
Mitchell asegura que conoce a trabajadores de las bases de misiles que vieron cómo en el océano Pacífico fueron disparados con frecuencia misiles por naves extraterrestres. “Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos”, concluyó el ex astronauta.

Edgar Mitchell en 2010 firmando autógrafos.
Funcionarios de la NASA inmediatamente han salido a desmentir toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia espacial "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

Mitchell admitiendo en 2011 visitas
de extraterrestres a nuestro planeta.
Esta no es la primera declaración de Mitchell sobre la existencia de extraterrestres, en el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad. También afirma que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que “de haber sido hostiles, ya habríamos desaparecido”.

Edgar Mitchell en su casa, en Texas.
Mitchell ha sido un rebelde denunciando el ocultamiento cada vez que puede, pero no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa Géminis de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

Aquí, el astronauta Mitchell en 2011 durante un congreso de investigadores del National Press Club denuncia el ocultamiento de Roswell, entre otras cosas:

Ovni Ex-Astronauta Edgar Mitchell, admitiendo que no estamos solos


No hay comentarios:

Publicar un comentario