HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 21 de agosto de 2015

“HAY QUE BUSCAR EL MEJOR ANTIBIÓTICO QUE NECESITA EL PAÍS”, AFIRMÓ EL ASTRÓLOGO LUIS SOBRINO ARANDA

El por dos veces ex diputado justicialista y asesor de Juan Domingo Perón, el abogado Luis Sobrino Aranda, de 86 años, se refirió, como astrólogo político, sobre lo que le deparará el futuro a los candidatos presidenciales que serán votados en octubre de este año.

El astrólogo político Luis Sobrino
Aranda, en una foto del año 2014.
Sobrino Aranda hizo un demoledor análisis de la realidad argentina el viernes pasado, en otra comunicación telefónica para el programa radial Contacto con la Creación. Soslayando a los demás candidatos en la recta final hacia la presidencia, expresó su pronóstico en particular, sobre el candidato a presidente Daniel Scioli, augurando un futuro sombrío para el político ex motonauta y para todo el país.

“Antes que nada, quiero agradecerles por la última entrevista que ustedes me han publicado, la misma ha tenido mucho éxito y fue leída en muchas partes del mundo. Me llegaron numerosas felicitaciones y todo fue gracias a Contacto con la Creación”, expresó el conductor del programa ¿A dónde vamos…?

Sobrino Aranda, dedicando
un libro recientemente.
“Le quiero decir a la audiencia de este programa que observo la unión de lo que no debe ser, que de ganar Scioli la presidencia, él no será el gobernante, sino Cristina, Aníbal y Zanini. Astrológicamente los astros señalan que la Argentina va a tener grandes problemas en el 2016 y 2017. Sin lugar a dudas, con Daniel Scioli a cargo, la conjunción de los problemas será mucho más grave. Tiene una carta natal que habla por sí sola y explica que abandonará a la gente. Analizando también la carta natal de la Argentina, donde está marcada desde 1816 la oposición Sol-Luna, o sea, Sol es el que manda y Luna, el pueblo, se observa un claro enfrentamiento del gobernante con los ciudadanos, el hecho de estar siempre peleados, llevará al gobernante a una situación altamente complicada”, señaló el astrólogo político.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires
y candidato a la presidencia por el Frente
para la Victoria, Daniel Scioli.
Según su diagnóstico, “la carta de Scioli expone un quincuncio, eso implica conflictos entre dos planetas que se hallan en signos incompatibles en su naturaleza y efectos. El quincuncio que tiene es un aspecto negativo de  150° con el Sol. El Sol es él y la Luna es su alma. Es una persona que no tiene justicia interior, no tiene piedad, revela también miedos, traumas, complejos que no ha resuelto. Cuando una persona tiene un quincuncio de Sol y Luna, el alma y su cabeza están en un enorme conflicto. ¿Qué es lo que le puede importar a un hombre con ese quincuncio?”, se preguntó Sobrino Aranda.

La modelo Karina Rabolini, su esposo Daniel
Scioli y el candidato a vicepresidente,
Carlos Zanini.
“Si le añadimos que el gobernador de Buenos Aires tiene una conjunción con Mercurio, que es la cabeza, que le puede importar el pueblo, solo le interesa irse a pasear al mejor hotel, alegando que estaba cansado, mientras los otros candidatos permanecieron en el país, él se fue, un signo de estupidez y de lo que le sucederá en el futuro. La unión con su ex esposa, porque ellos estaban separados legalmente, y volvieron a reencontrarse para llegar a la presidencia, es otro aspecto negativo de este candidato que se cree que es el más pícaro de todos. En El Informador Público, en el año 2012 hice un estudio de Scioli que llegaba hasta el 2015 que anticipaba esta conducta”, declaró.

Vecinos bonaerenses inundados insultando
al gobernador Scioli en 2013.
Para Aranda, “analizando lo que le sucede a Dilma Rousseff en Brasil, que es mucho mejor persona que él, y sufre las consecuencias de la corrupción en su gobierno, de ser la más popular, el pueblo la bajó en pocos meses al 8 por ciento de aceptación, y si estudiamos la carta natal del ex motonauta, tenemos 16 aspectos negativos. Vemos que se trata de un hombre que lo único que puede hacer es desencadenar un caos social gravísimo”.

Scioli junto al presidente Carlos Menem en
1997. Era candidato a diputado nacional
por el menemismo
.
De acuerdo al análisis astrológico, “los argentinos hemos perdido el sentido de solidaridad entre nosotros, la vigencia de Plutón sobre el movimiento del Sol, que es el gobernante y sobre la Luna, que es el pueblo generará más desavenencias. Esto lo dije en el 2013 en una conferencia que di en el Hotel Savoy de Buenos Aires”.

Una pancarta de la campaña electoral de Scioli
de este año en un campo inundado de la
provincia de Buenos Aires. Toda una metáfora.
“En octubre los ciudadanos tendrán que elegir, ya no los partidos o ideologías, sino al hombre, por sus aptitudes, por sus capacidades, para poder sacar al país adelante, ante lo que implica la presencia de Plutón en el tema argentino. Es muy grave lo que puede venir. Acá hay que refundar a la Argentina, hay que buscar el mejor antibiótico que necesita el país ante tanta corrupción generalizada. El mejor antibiótico no es Scioli para el país, su carta natal tiene aspectos gravísimos para nosotros e incluso para su propia persona. En su carta natal, en la Casa 6, que es casa de sindicatos, de gente trabajadora, etc., hoy está Plutón, que le está haciendo un pésimo aspecto de quincuncio con la Luna. Esto que ha ocurrido con las inundaciones en el país, es un elemento que ha jugado Dios como para avisarnos a los argentinos para que reformulemos el modo de pensar”, reveló Sobrino Aranda.

Luis Sobrino Aranda con el
Papa Juan Pablo II.
El conductor y astrólogo comentó también que “recuerdo cuando estábamos en la CGU, fundando la Confederación General Universitaria, en el teatro San Martín, con Evita hablándonos, ella decía: ‘nosotros somos centro, ideológicamente’. Pero yo personalmente, me considero de centro con un poco a la derecha. Y puedo decir que he habilitado Hogares de Ancianos, he promulgado los derechos del anciano en la Constitución, el decálogo del niño y del anciano, entre otras cosas. Actualmente, el radicalismo dejó de ser lo que era, en tanto que el peronismo se convirtió en kirchnerismo y en cristinismo”.  

Eduardo Duhalde y Scioli, una imagen
comprometedora de su pasado político.
Refiriéndose a los comicios presidenciales de octubre, el panorama podría verse aún peor. “De salir electo Scioli, puede llegar a destruir totalmente a la Nación, ya que está acompañado del maoísta Zanini como su vicepresidente, que fue un miembro de una organización terrorista antiperonista como el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo)”, confesó Sobrino Aranda.

Uno de estos hombres será electo presidente
de la Argentina por los próximos cuatro años.
Finalizando, el astrólogo expresó que “le deseo lo mejor a este programa que ha sido tan generoso conmigo y le digo a los oyentes que tengan bien claro que se puede votar cualquier cosa, a cualquier candidato, menos a una persona, que será lo peor que puede llegar a tener una democracia, ya sea en este momento o en cualquier otro momento de la historia”.


Puede sintonizar a Luis Sobrino Aranda todos los domingos en AM Libertad en la frecuencia de 1090 KHz donde realiza su programa ¿A dónde vamos...? Entre las 20.00 y 21.00 horas, con repetición los martes de 22.00 a 23.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario