HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 5 de agosto de 2015

SON DETENIDOS 3 NORTEAMERICANOS QUE SE PREPARABAN PARA RESISTIR A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Los hombres de 30, 41 y 50 años, pertenecen a los llamados “preppers” que en español se podría traducir por “los preparados” o “preparacionistas”, y habían acumulado gran cantidad de armas, municiones y alimentos para resistir un inminente colapso económico del país, previo a la instauración de un Gobierno mundial.

Walter Eugene Litteral,
uno de los "preppers"
detenidos.
Agentes federales incursionaron el 3 de agosto en Gaston County, cerca de Charlotte, Carolina del Norte y detuvieron a Walter Eugene Litteral, 50, Cristopher James Barker, 41, y Cristopher Todd Campbell, 30, que fueron acusados de acumular armas y municiones como también de manufacturar bombas caseras y poseer equipos de radio y granadas de uso militar.

Los hombres habían construido un bunker en un campo cercano donde también hacían prácticas de tiro. Un agente del FBI declaró que son acusados de “conspirar contra los Estados Unidos” y pueden ser penalizados con un máximo de 5 años de prisión y 250.000 dólares de multa. Por su parte, Kristin Litteral, hija de uno de los acusados declaró que su padre no ha cometido ningún delito. En tanto que un prepper consultado, dijo: “Hay más de 270 millones de armas en Estados Unidos en manos de civiles. No veo que tiene de raro que ellos tengan armas en sus casas”.

A los tres detenidos se los acusa
de acumular armas y municiones.
En Estados Unidos se calcula que cerca de tres millones de personas se preparan para lo peor. Se llaman a sí mismos 'preparacionistas' -'preppers', en inglés- y hay quienes, además, se 'apellidan' 'supervivientes'.

Christopher Jamer
Barker, de 41 años.
El origen de los preppers se remonta a la Guerra Fría, cuando la amenaza de una guerra nuclear era tangible y real. En la década de los 60 y 70 tener un búnker debajo de casa con provisiones para sobrevivir durante décadas era algo habitual. Aunque en los 80 el movimiento declinó, hubo repuntes coincidiendo con distintos “finales del mundo”, como el que algunos pronosticaron debido al efecto 2000. La considerada como “tercera ola” de los preppers comenzó, no obstante, tras los autoatentados del 11-S y continúa hasta nuestros días, alentada por la amenaza de alguna catástrofe natural planetaria, un colapso económico global, una apocalíptica guerra en Oriente Próximo o el advenimiento de un inminente Gobierno Mundial que intentará esclavizarlos, pero ellos resistirán.

Un "prepper" con un traje a prueba de armas
bacteriológicas dentro de su bunker.
Hay dos tipos de 'preparacionistas': los que se organizan para hacer frente al fin del mundo sin la certeza absoluta de que vaya a haber un cataclismo pero con la creencia de que, aun así, es mejor ser precavidos; y los fundamentalistas, más conocidos como 'supervivientes', que asumen abiertamente la necesidad de prepararse porque están llamados, a ser los únicos a 'sobrevivir' al cataclismo. Están seguros de que ese es su destino.

Christopher Todd
Campbell, el tercer
"prepper" detenido en
Gaston County,
Carolina del Norte.
La única solución es prepararse para la eventualidad, dicen. Para ello han construido refugios subterráneos y hacen acopio de armas, grandes cantidades de víveres y agua, gasolina y todo tipo de parafernalia que les permita sobrevivir en un hipotético futuro mundo hostil.

En Canadá también hay “preppers”, uno de ellos es Bruce Beach, un profesor de instituto jubilado, es uno de los preppers más veteranos de América. Desde su sede en un pueblo cercano a Toronto (Canadá) dirige una activa comunidad de ellos, organizada bajo las siglas SAFE (Safe America For Everyone).

Plano de Ark Two, que consiste en 42
autobuses enterrados bajo tierra. Clic para 

aumentar la imagen.
Beach construyó su primer refugio antiatómico durante la crisis de los misiles en los 60 y desde entonces se ha preocupado con insistencia ante la posibilidad de una destrucción total. En los 80 tuvo una maravillosa idea: ¿por qué no convertir su principal afición en un negocio? Entonces construyó Ark Two, un búnker laberíntico formado por 42 autobuses escolares enterrados bajo tierra. Cada autobús se puede alquilar a modo de apartamento e incluye una cocina, una ducha y habitaciones separadas para niños y adultos.

Si se construyen estos bunkers para los presidentes, está bien hecho, pero si se lo construye alguien bajo el sótano de su casa, es un lunático. Ese es el sistema que impera en los medios masivos de comunicación.

Poblaciones enteras que no sobrevivirán
Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses simplemente no están preparados para casi nada.

Raciones de emergencia de alimentos
habituales entre los "preppers".
Por ejemplo, un gran porcentaje de los estadounidenses ni siquiera tienen suficientes ahorros para obtener algo a través de una emergencia financiera única. De acuerdo con un informe reciente, aproximadamente el 44 por ciento de todos los hogares en los Estados Unidos pueden quedar destruidos por un evento inesperado de un desastre financiero.

Vista aérea del refugio creado por el profesor
Bruce Beach en un pueblo cerca de
Toronto, Canadá.
La mayoría de las familias estadounidenses no tienen mucha comida almacenada tampoco. Un estudio reciente descubrió que el 55 por ciento de todos los estadounidenses tengan menos de tres días de suministro de alimentos en sus hogares.¿Por qué entonces se los trata de locos a los "preppers" que acumulan reservas de agua y alimentos para varios años?

Cuchillos de supervivencia de los "preppers".
Otra encuesta pidió a los estadounidenses cuánto tiempo creen que podría sobrevivir si la red eléctrica toda bajó y no había ningún poder durante un período prolongado de tiempo. Aunque parezca increíble, el 21 por ciento de los que respondieron dijeron que sobreviven menos de una semana, y un adicional de 28 por ciento de los que respondieron dijeron que iban a sobrevivir con menos de dos semanas. Cerca del 75 por ciento de los que respondieron dijeron que estaría muerto antes de la marca de dos meses. ¿Quiénes son los locos?

La idea de los “preparacionistas” es simple: el Nuevo Orden Mundial está cerca y, cuando llegue, sólo sobrevivirán aquellos que estén debidamente preparados. Hay quién ha convertido la supervivencia en su proyecto de vida.

Cuatro años de "preppers" en la televisión
Natgeo Doomsday Preppers - Preparados para el fin del Mundo, es un programa dedicado a los "Preppers" o "Supervivencialistas" con alto rating en el canal de National Geographic.
Un "prepper" construyó toda una red de
túneles en su predio para escapar y
contraatacar al enemigo.
La serie documental ya tiene 4 temporadas y 54 episodios explorando la vida de los estadounidenses que, siendo personas comunes y corrientes en otros aspectos, cada uno con sus propias creencias, motivaciones y estrategias, se preparan para el fin del mundo tal como lo conocemos.

Reservas de alimentos de un "prepper"
para varios años.
Desde bunkers a fortalezas fuera de red, estas personas, a las que se las conoce como "preppers", los “Preparados”, harán lo imposible para asegurarse de estar preparados para cualquier eventualidad.

El programa se basa en entrevistas a personas que temen por alguna clase de desastre/catástrofe que puede devenir de origen social, económico o natural. Estas personas nos enseñan cómo se están preparando para los diferentes posibles acontecimientos.

Los "preppers" consideran que ellos son los
más aptos para sobrevivir a un mundo caótico.
A continuación, los primeros siete capítulos donde entrevistan a grupos distintos preparándose para posibles sucesos, incluida una guerra nuclear.

Además los "especialistas" (del programa), los evalúan a cada uno y les dan consejos útiles o les marcan deficiencias y cosas a mejorar.

Por demás decir está, el programa es muy interesante. Tanto para los que creen que pueda suceder algo como para los que no; el programa nos brinda mucha información sobre auto-sustentabilidad así como, también, de preparación para posibles emergencias.

Preparados para el fin del Mundo 01

Preparados para el fin del Mundo 02

Preparados para el fin del Mundo 03

Preparados para el fin del Mundo 04

Preparados para el fin del Mundo 05

Preparados para el fin del Mundo 06

Preparados para el fin del Mundo 07

Los siguientes son 50 de los mejores sitios web de Prepper y blogs en Internet
41. SGTReport
42. SHTF Wiki

Más información al respecto aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario