HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 3 de agosto de 2015

LA PARASITOSIS AFECTA LA MENTE DE LAS PERSONAS Y NO LO SABEN

Visitó el programa Contacto con la Creación Gerardo M. García el distribuidor autorizado de aparatos de biorresonancia Zappering y entre los conceptos que se trataron en el programa estuvo el tema de los parásitos en el cuerpo humano.

A los médicos muchas veces, no se les ocurre que ciertas patologías que tienen quienes los consultan, son en realidad provocadas por parásitos. Y los síntomas como a veces son similares a los de otras dolencias, en muchas ocasiones, las personas son tratadas por un problema diferente al que realmente padecen, o sea por la parasitosis.

Al respecto, Gerardo M. García dijo que “la mejor manera de descubrir si hay parásitos que habitan en nuestro organismo es el análisis de heces, pero no son todo lo efectivos que deberían ser por varias razones, entre ellas es que de los más de mil parásitos que pueden habitar en nuestro cuerpo, solo se utiliza un test para detectar a 40 de ellos. El resto puede estar pululando por nuestro organismo, pero no es detectado. Normalmente el cuerpo los expulsa si están muertos. Si están vivos no suelen salir, algunos tienen ganchos a nivel microscópico con los que se adhieren a las paredes del intestino o de otros órganos. Otros son más grandes como la tenia o lombriz solitaria que abarca a veces todo el largo del intestino”.

Sin embargo, explicó que “los parásitos más peligrosos son los que han emigrado a otros órganos fuera del aparato digestivo. Se sabe que desde que nacemos hasta que morimos vivimos infectándonos de parásitos. A diario los incorporamos a nuestro organismo ya sea en el ómnibus, en un baño que no está bien higienizado, en el trabajo, los animales al acariciarlos pueden contagiarnos con sus parásitos, también las frutas y vegetales mal lavados pueden ser fuentes de contaminación, de muchas maneras podemos contaminarnos. La mejor manera que desaparezcan es que sean irradiados con radiofrecuencias”.

“Si hablamos de síntomas generales por la presencia de parásitos, está la fatiga crónica, el acné, gases, insomnio, ojeras, periodos de diarrea o estreñimiento, picores nasales o anales, piel seca en codos y talones, bruxismo o rechinar de dientes durante el sueño, y en ocasiones, no es posible descubrir la presencia de parásitos si no se es buen observador. Hay clases de parásitos que son asintomáticos. Por eso, es conveniente alimentarse bien y suprimir el azúcar la harina, las carnes que son las sustancias que a ellos les gusta. Hay que cambiar el PH del cuerpo”, aconsejó García.

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario