HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de mayo de 2016

INSÓLITOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS ENTRE EL 1 DE ABRIL Y EL 29 ABRIL DE ESTE AÑO

Objetos voladores no identificados fueron vistos en muchos países del mundo en algo más de 30 días. Se observaron en Australia, Alemania, Canadá, Egipto, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Macedonia, México, Noruega, España, Rusia, Suiza, Turquía, República Checa, Holanda, Inglaterra y Escocia.

Ovni fotografiado por una familia en
Antalya, Turquía, el 3 de abril de 2016.
En los Estados Unidos los avistamientos de luces y objetos voladores no identificados se dieron en los siguientes 26 Estados: Alaska, Arizona, California, Carolina del Norte, Colorado, Florida, Illinois, Indiana, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo México, Ohio, Oregón, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington y Wisconsin.

A continuación, algunos de los más sorprendentes y recientes reportes de una recopilación de informes llegados de todas partes, realizada desde Nueva Jersey por George A. Filer III, director de la Región Este del MUFON.

El objeto discoidal fotografiado en Praga,
el 4 de abril de 2016.
Entre los avistamientos mundiales de abril llaman la atención tres de ellos, uno en Turquía, otro en República Checa y otro en Australia.

Un Ovni fue fotografiado en Antalya, Turquía, el 3 de abril de este año. La foto fue tomada desde una ventana del hotel Kemer, por una familia que observó los movimientos del objeto volador que parecía metálico. La familia tomó 5 fotos con una cámara Canon 450d con zoom.

En Liphook, Hampshire, Reino Unido, el
testigo vio tres orbes pero en la foto solo
aparecen dos, en la noche del 19
de abril de 2016.
En Praga, República Checa, se obtuvieron tres fotos de un extraño objeto que fue visto por pocos segundos a las 16.59 horas del 4 de abril de este año.

En Liphook, Hampshire, Inglaterra, el 19 de abril de 2016, durante la noche se vieron tres luces en el cielo que aparecían y desaparecían. Cuando el testigo les sacó una foto con su teléfono móvil, solo aparecieron dos luces, en vez de tres.

Ilustración del avistamiento del 25 de abril
de 2016 que tuvo lugar en Mackay, Australia.
Bolas de fuego fueron vistas en el Mar Rojo, Egipto el 22 de abril de 2016. Los testigos vieron tres luces en el cielo moviéndose entre las estrellas. Desaparecieron luego de un rato en el horizonte.

Una luz naranja vertical fue observada en
Marvel, Texas. En la foto tomada el 1 de
abril de 2016 también aparece un avión.
Una luz intermitente fue observada por muchos testigos en Mackay, Queenland, Australia. Cada año los australianos celebran el Día de Anzac (Australian and New Zealand Army Corps, soldados que combatieron en la Primera Guerra Mundial), el 25 de abril de 2016. Mientras veteranos y familiares escuchaban los discursos e intervenciones, vieron sobre el horizonte una luz intermitente muy brillante me llamó la atención. Era como un triple relámpago antes de que se apagara. Después de unos 8-10 segundos, se encendió una vez más, sólo que esta vez no era tan brillante y que parecía un faro luz. La multitud pudo observar una esfera oscura cuando la luz estaba apagada y se movía lentamente al noroeste a través del cielo. En un momento dado, se hizo entrega de otra ráfaga de luz brillante antes de perder la vista a 30.000 pies de altitud y sin luces de navegación.

En Rennes, Francia, un testigo vio orbes
blancos en movimiento, más rápidos
que un avión.
En Rennes, Francia un testigo vio una luz desde su ventana que eran orbes blancos en movimiento, más rápidos que un avión el 26 de abril de 2016. Después observó por encima del edificio junto a su ventana un Ovni con tres colores rojo intermitente. Fue descendiendo detrás del edificio y dejó de verlo.

En cuanto a los avistamientos en los Estados Unidos, son los más numerosos, aquí un resumen de las observaciones de abril, donde se destaca la nave cigarro filmada y fotografiada el 29 de abril en el estado de Florida:

Cilindro fotografiado sobre el cielo de
Phoenix, Arizona, el 2 de abril de 2016.
En Marvel, Texas, el 1 de abril de 2016, un conductor fue testigo de una luz que se cruzó en su camino a las 11:20 de la tarde y de inmediato vio una luz naranja vertical. Corrió dentro de su casa para conseguir que su hijo de 16 años de edad, saliera a ver la luz también. Ambos vieron la luz, incluso su vecino, salió y observó el fenómeno con ellos. El muchacho llamó a dos amigos que viven cerca de 10 millas al sur de la casa. Ellos salieron y vieron la luz también. El testigo llamó a su otro hijo, que vive en Galveston que fue incapaz de ver la luz desde su ubicación. La luminosidad era como un pilar de luz, pero era interesante cómo se estrecha en ambos extremos. La escena duró más de 20 minutos.

Luces extrañas fotografiadas el 21 de
Abril de 2016 en Phoenix, Arizona.
En Phoenix, Arizona, un testigo iba montado en su bicicleta de montaña en Javelina por un sendero en South Mountain, el 2 de abril de 2016 cerca de 7 de la tarde. Se dio cuenta de un objeto en el cielo que era bastante inusual y se detuvo para tomar una foto y vídeo. El objeto era grande como un cilindro sólido, vertical, con un tubo en ángulo, extendido como una tubería unida a la parte inferior del cilindro. Observó el objeto durante un minuto y luego continuó por el sendero para encontrar una mejor vista. Observó el objeto por otro minuto antes de perderlo de vista en el horizonte. Estimó su altura entre 30-50 pies. Esta trayectoria de vuelo parecía estar a 2 millas del aeropuerto Sky Harbor en Phoenix. Se veía como un globo de aire caliente desinflado, pero se estaba moviendo demasiado lento para ser un globo de un aterrizaje forzoso.

Ampliación del Ovni fotografiado en 
Roseburg, Oregón, el 2 de abril de 2016
El 17 de abril volvió una ser visto un extraño objeto volador sobre Phoenix, varias personas lo vieron desde sus patios. Era como una estrella brillante flotando en el cielo.

El 21 de abril varios testigos vieron un objeto volador no identificado sobre Phoenix, un matrimonio vio al objeto muy brillante en el cielo del norte sobre la localidad de Chandler, a las 7:30 de la tarde. Iban en automóvil y buscaron un buen punto de observación. Vieron seis orbes muy brillantes. El resplandor era muy intenso y luego se detuvieron y se desvanecieron de adentro hacia afuera, y dejaron de brillar. Consiguieron filmarlos y fotografiarlos. La luminosidad era entre blanca y azul sólido. Siempre se trasladó al norte y se desvaneció a las 11:30 de la noche.

Ovni en Nueva York, el 3 de abril de 2016
fotografiado por un turista el 3 de
abril de 2016.
En Roseburg, Oregón, el 2 de abril de 2016, una mujer estaba afuera paseando a su perro. Ella vio un objeto brillante que se cierne sobre el aeropuerto de Roseburg. El objeto era de forma oblonga y parecía ser de forma rectangular. El Ovni era de color rojizo-anaranjado con dos círculos oscuros en cada extremo del objeto. Luego se trasladó de noreste, sureste y finalmente desapareció bruscamente. Pudo sacarle una foto con su teléfono celular Samsung Galaxy III.

Un objeto fue filmado en el Bronx
el 12 de abril de 2016.
Un turista británico que paseaba por Nueva York con su novia, cuando regresó a Inglaterra vio que en una de sus fotos, tomada el 3 de abril de 2016, aparecía un objeto volador. No sabe lo que es pero parece extraño. En ningún momento vio al objeto cuando tomaba las fotos.

Pocos días después, el 12 de abril en el barrio neoyorkino de Bronx, un testigo tomó un video a las 8:27 AM, y en el mismo aparece un objeto circular un par de veces y luego se desvanece. Había otra nave en forma extraña. El testigo decidió grabarlo bajo la lluvia para que quedara registrado.

Acampantes aterrorizados en Colorado
En la localidad de Grant, tres amigos fueron de campamento de invierno el 3 de abril de 2016, en su lugar de siempre en el camping del Bosque Nacional Pike. Eran los únicos acampantes en varios kilómetros a la redonda.

El 3 de abril de 2016 tres amigos que
habían acampado en el Bosque Nacional
Pike, en Colorado, por la noche tuvieron
una experiencia aterradora.
Alrededor de las 22:00 horas estaban sentados al lado de la fogata y poco después se fueron a dormir a la carpa gigante que compartían. El cielo estaba absolutamente claro y a las 23:30 uno de los amigos se despertó y fue testigo de lo que parecían ser flashes de las cámaras que estaban justo por encima de la tienda. Luego se sintió un fuerte viento y las luces se apagaron. Durante los siguientes diez minutos estaban todos aterrados sin decir palabra. El viento se detuvo y vieron otra ronda de luces, esta vez verdes, situadas en el lado opuesto de la parte superior de la tienda, parpadeando como cámaras de los paparazzi durante aproximadamente cinco segundos. Otra explosión gigante de viento sacudió toda la tienda de campaña, la peor de toda la noche, y afirmaron que la experiencia era absolutamente aterradora y lo siguiente que recordaron era que estaban despertando a la luz de la mañana.

Ovni registrado en Denver, Colorado,
el 6 de abril de 2016.
A la mañana temprano, todos comentaron lo sucedido en la noche, las luces y el fuerte viento, uno de los amigos pensó que iba a tener un ataque al corazón. Nadie salió a ver que sucedía afuera. Uno de los amigos escuchó una serie de pitidos estridentes mecánicos justo antes de la segunda vuelta de las luces. Los amigos sin desayunar, levantaron el campamento a toda velocidad y se fueron de ese bosque.

Una esfera fue fotografiada en Hyannis,
Massachussetts, el 7 de abril de 2016.
El 6 de abril, en Denver, Colorado, sucedió otra experiencia de un testigo que viajaba hacia el norte y vio a un objeto volador a través de su parabrisas. Vive a medio camino entre el aeropuerto de Denver y el centro de la ciudad, y ve regularmente aviones. Este objeto volaba a una altura estándar de un avión que sale del aeropuerto. Estaba lo suficientemente cerca como para hacer resaltar los detalles del mismo. Parecía que un gran avión de carga blanca, pero sin alas, ni cola. El testigo le tomó una foto con su teléfono móvil.

En Lynnwood, Washington, fue fotografiado
este objeto en una formación de nubes
inusual, el 6 de abril de 2016.
En Lynnwood, en el estado de Washington, una anciana conducía por la autopista y avistó algunas nubes inusuales, le tomó algunas fotos con su teléfono celular. Desde la óptica de las imágenes, vio que había capturado a más de lo que había previsto. Una nube tenía la forma de un pájaro gigante con las alas abiertas y justo enfrente de algo que era una mano. Entre los dos objetos aparece una bola de luz que desprendía colores del arco iris. Las fotos fueron tomadas el 6 de abril por la tarde alrededor de las 16 horas.

En Hyannis, Massachusetts, el 7 de abril del 2016, fue fotografiada una esfera con luces. Esto tuvo lugar a las 5:15 de la tarde mientras el testigo caminaba con su perro. No había visto al objeto al tomar las fotografías del paisaje.

En Fairfax, Virginia fue observada una
nave triangular el 7 abril de 2016.
En Fairfax, Virginia, el 7 de abril fue vista una luz brillante en el cielo que no se movió. El testigo detuvo el auto y miró un cielo oscuro y observó un objeto triangular oscuro. Negro en el cielo negro con la luz blanca brillante en el centro. Era difícil de determinar su tamaño o la altura del objeto en el cielo. La punta del triángulo estrecho lo enfrentó al testigo, ya que flotaba todo el tiempo. Se dio cuenta de pequeñas luces rojas y verdes similares a una aeronave y parpadeaban lentamente. Calculó que el tamaño del objeto era aproximadamente el doble de un automóvil. Se puso de pie y lo vio durante unos 5 minutos. El testigo vive en el área metropolitana a 20 millas del aeropuerto Dulles de modo que ve varios aviones de tamaño regular a menudo. Dijo que nunca vio algo como esto.

Un objeto que se confundió primero con la
Luna y luego con un satélite fue visto en
Fleming Island, Florida, el 10 de abril
de 2016.
En Fleming Island, Florida, un hombre y su hijastro el 10 de abril de 2016 caminaban por la calle cuando el muchacho le señaló lo bajo que estaba la Luna. Resultó que no era la Luna sino un objeto volador no identificado, pero pensaron que podría ser un satélite, pero este sostenía su posición. La mayor parte del objeto cambiaba su coloración. Al llegar a su casa llamó a su esposa que también lo vio, alrededor de las 9 de la noche.

El 10 de abril de 2016 se reportó un Ovni en forma de cilindro en Holland, Michigan. El objeto parecía querer camuflarse dentro de la puesta de sol de ese día. Se cernió durante un tiempo y era de gran tamaño, con dos arcos iluminados por la luz del sol.

Dos naves triangulares fueron registradas en
el cielo de Warsaw, Carolina del Norte,
el 14 de abril de 2016.
El 1 de abril de este año ya había sido asentada una denuncia de un objeto fotografiado en Garden City, Michigan, el sujeto estaba tratando de tomar una foto de la salida del sol cuando miró a través la pantalla de visualización del teléfono percibió que un objeto estaba presente, un gran objeto brillante que estaba causando que las nubes se tornen rojas. El objeto no era visible a no ser visto a través del teléfono, ya que, evidentemente, puede detectar longitudes de onda de la luz exterior que la sensibilidad del ojo humano normal no capta.

Una nave triangular fue fotografiada en el cielo de Warsaw, Carolina del Norte, el 14 de abril de 2016. A medida que el testigo se acercaba se dio cuenta que el objeto no tenía una luz que parpadea como hacen la mayoría de aviones y tenía una luz roja en la parte superior.  Tenía forma triangular y pensó que era alguna nave experimental de los militares. Desde abajo, tenía una luz brillante en su parte frontal y dos luces regulables en los puntos traseros.

En Edinburg, Illinois, dos objetos voladores
fueron fotografiados el 14 de abril de 2016.
Luego observó otro objeto triangular que parecía seguir al primero, ambos objetos eran de tamaño similar y los perdió de vista a medida que pasaban muy cerca del suelo. Uno fue siguiendo al otro hacia la Base del Ejército de Fort Bragg (que tiene un campo de aviación) y que estaba relativamente cerca.

Extrañas luces fotografiadas en Portsmouth,
Ohio, el 16 de abril de 2016.
En Edinburg, Illinois, se observaron fenómenos extraños el 14 de abril de 2016. Esta imagen a la derecha, fue tomada a las 1:17 de la mañana donde se observan dos objetos luminosos.

En Middleton, Wisconsin un hombre recibió una comunicación telepática preguntando si quería verlos a "ellos", el 15 de abril de 2016. Por lo tanto, decidió que iba a salir a la calle y vio un meteoro verde en dirección suroeste. A continuación, vio tres puntos en forma de estrella de luz girar alrededor de un segundo o dos, pero manteniendo la forma triangular originales. Después de eso, dejaron la formación, uno voló más cerca de la otra, pero luego los tres se fueron en direcciones diferentes.

Objeto volador de color rojo en forma de disco,
registrado en Nueva Jersey el 19 de abril
de 2016.
El 16 de abril de 2016 en Portsmouth, Ohio, vieron luces que estaban en el sur de Ohio viajando al noroeste. Eran más de 24 luces.

En South Gate, California, el 17 de abril se vio un asombroso orbe perfectamente esférico. Esto no era un globo, ya que no tiene las características típicas de un globo. Se quedó inmóvil en el cielo durante unos 8 minutos y luego se alejó lentamente. Había alrededor de 15 personas que presenciaron este objeto.


Decenas de Orbes fueron registrados en
Mounds View, Minnesota, el 22 de
abril de 2016.
El 18 de abril fueron filmadas extrañas luces sobre las playas de San Diego, California. Testigos afirman que se vieron de 10 a 11 objetos voladores sobre el mar.

El 19 de abril se fotografió un disco volador sobre Nueva Jersey. El testigo estaba contemplando el cielo, y apareció el primer objeto que era simplemente una bola de color rojo. El segundo objeto entraba y salía de una nube oscura. El testigo se sintió sorprendido y aturdido.

Nave cigarro fotografiada en Saint
Petersburg, Florida, el 29 de abril de 2016.
En Anchorage, Alaska, el 21 de abril un objeto se desplazaba a aproximadamente 500 metros por hora, de color azul a menos de 500 pies de altitud y luego llegó a una parada brusca. Momento en el que cambió de color a azul-blanco y ascendió a 45 grados lentamente mientras cambia la dirección y volando hasta desaparecer de la vista.

Esferas de color naranja sobre Lake
Mills, Wisconsin el 25 de abril de 2016.
Se vieron orbes en Mounds View, Minnesota, el 22 de abril de 2016, Un testigo tomó una foto de un gran grupo de orbes que vuelan por encima.

El 25 de abril se fotografiaron esferas de color naranja volando sobre Rock Lake Pyramids en Lake Mills, Wisconsin.


En Estados Unidos desde 1905 hasta la
actualidad existen 90.000 avistamientos 

de Ovnis registrados. Clic en el mapa
para ampliarlo.
El 29 de abril se fotografió con un teléfono celular IPhone una nave cigarro sobre Saint Petersburg, Florida, a las 7.45 de la tarde. El objeto volaba sobre la bahía de Tampa rumbo sureste a sur.

También el National UFO Reporting Center publicó en su Informe Semanal, un mapa de todos los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados realizados en los Estados Unidos desde 1905 hasta la actualidad. La cantidad asciende a 90.000 denuncias.

Para ver las fotos y el reporte de todos los casos, clic en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario