HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 8 de mayo de 2013

ENCUENTRAN RESTOS DE UN ANIMAL DESCONOCIDO EN PLAYA DE ISLAS FIJI


Los misteriosos restos de una criatura marina fueron encontrados en las costas de las Islas Fiji, en el océano Pacífico, el pasado 13 de abril de 2013 por Elizabeth Ann, quien grabó el hallazgo y lo subió a Youtube el 28 de abril.

La enigmática criatura fue encontrada en la
playa de Pukehina Beach, Fiji.
La mujer que colgó el video, dijo que la especie apareció en Pukehina Beach y que el animal hallado tiene nueve metros de largo y una boca repleta de enormes dientes, pero está despedazado.

Elizabeth Ann sostuvo que apareció luego de una gran tormenta y con signos de haber sido atacada por otra criatura: "Ha sido atacado por otra criatura en el agua. Los lugareños no saben de qué se trata y ha suscitado enormes discusiones”.

El pliosaurio vivió hace 150 millones de años.
Algunos ejemplares pudieron haber sobrevivido
hasta hoy en las profundidades marinas.
Ningún biólogo o zoólogo quiso acercarse a investigar al extraño animal. Tal vez, porque los restos podrían tratarse de la famosa serpiente marina, criatura avistada cientos de veces por los marinos y negada por la “ciencia oficial”.

Otra posibilidad es que sean los restos de un pliosaurio que habitó las profundidades marinas hace 150 millones de años, y medía 16 metros, llegando a pesar unas 13 toneladas.

Vea aquí el video del extraño animal y saque sus propias conclusiones:

Strange Pukehina sea creature



No hay comentarios:

Publicar un comentario