HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 28 de junio de 2013

UN 40% DE PERSONAS SE DESPIERTAN AL BORDE DE LA HEMORRAGIA CEREBRAL POR DORMIR CON EL CELULAR BAJO LA ALMOHADA

Según expertos de la Universidad Trent, en Ontario, Canadá, las radiofrecuencias que emiten microondas, móviles y redes Wi-Fi pueden causar 'alergia'.

La Dra. Magda Havas advierte
del peligro de las microondas.
Cada año el porcentaje de personas hipersensibles a todo tipo de ondas electromagnéticas aumenta. Especialistas canadienses dirigidos por la medioambientalista Dra. Magda Havas detallan que los síntomas habituales de esa 'alergia' son migrañas, crisis de hipertensión, respiración dificultosa, un incremento de la frecuencia cardiaca, incapacidad para concentrarse y problemas de memoria. 

Las microondas provocan migrañas,
hipertensión, problemas respiratorios,
taquicardia, desconcentración
y problemas de memoria.
Havas, de la Universidad de Trent, en Peterborough, Ontario, admite que las investigaciones respecto a la 'alergia' electromagnética están todavía en una fase temprana, pero insiste en que ya no hay duda alguna de que la 'polución electromagnética' causada por los dispositivos que nos rodean a diario –desde antenas hasta redes Wi-Fi–, afecta la salud humana.

Uno de los médicos del Centro de Salud Ambiental de la provincia canadiense de Nueva Escocia, Roy Fox, comenta que la mayoría de los problemas que su centro está tratando en los pacientes se deben a intoxicaciones por sustancias químicas o a una baja calidad del aire en el interior de los edificios, pero admite que algunos dispositivos electromagnéticos agravan los síntomas. 

Quienes usan teléfonos móviles son un 50%
más propensos a sufrir algún tipo de cáncer.
"En la vida actual no podemos evitar exponernos a la radiación de Wi-Fi o a las microondas. La gente no puede cambiar el mundo para sentirse mejor, por eso hacemos lo que podemos para mejorar su salud en general y hacerles pensar cómo cambiar sus hábitos para que su organismo no sienta tanto estrés", explica Fox. 

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud publicó en junio de 2013, un informe basado en investigaciones en 13 países de la Unión Europea durante 10 años, que demostró que los usuarios más activos de teléfonos móviles son un 50% más propensos a sufrir un tipo de cáncer llamado 'carcinoma'. Recomendó a los usuarios no hacer llamadas de más de tres minutos y aconsejó desconectar el dispositivo durante la noche, o por lo menos mantenerlo alejado de la cama mientras se duerme.

En la Universidad de Lakehead,
en Ontario, Canadá, se ha
eliminado el uso de la
tecnología Wi-Fi.
En tanto, los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Ontario, Canadá, tienen prohibido conectarse a internet en varias zonas del campus universitario donde se ha eliminado el uso de tecnología Wi-Fi.

Según el rector de la misma, "la radiación de microondas en el rango de frecuencia de Wi-Fi causa cambios de conducta, altera las funciones cognitivas, activa la respuesta de estrés e interfiere con las ondas cerebrales".

Las autoridades universitarias afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud.

Aquí puede verse un vídeo de la Dra. Magda Havas en el que se muestran distintas fuentes habituales de radiaciones electromagnéticas en el hogar (aunque está en inglés resulta muy didáctico).

Microwave radiation dangers in your home


No hay comentarios:

Publicar un comentario