HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 26 de junio de 2013

UN PERRO DEMUESTRA PIEDAD Y COMPASIÓN CUANDO ENTIERRA A OTRO QUE ESTÁ MUERTO

Un perro que se percata que otro más pequeño yace muerto en una zanja, decide enterrarlo.

Momento en que el perro encuentra el cuerpo del otro.
En Bagdad, Irak, captaron el momento en que un perro entierra a otro tras encontrarlo muerto.

El instinto animal no tiene límites y cuando de sentimientos se habla, ellos superan incluso a los seres humanos en compasión. Con la ayuda de su hocico, el can durante unos tres minutos consigue amontonar tierra sobre el animal muerto hasta que lo cubre totalmente. Llama la atención la paciencia que emplea para enterrar al animal.

El can comienza a empujar la tierra con el
hocico, en un acto que roza la compasión.
El perro parece entristecido y sin dudarlo, empuja el polvo hasta tapar el pequeño cuerpo del otro, en un acto que roza la compasión.

Las imágenes revelan a un perro que empuja tierra con su hocico hasta cubrir el cadáver de otro can, en un acto que, demuestra nobleza, bondad y compasión por el otro.

Si bien no queda claro cuál sería la relación entre ambos animales, el hecho es que enterró el cuerpo de otro de su especie, algo que muchas veces ni siquiera hacen los seres humanos.

El tierno can parece entristecido por el trágico final del otro perrito, así que decide a darle correcta sepultura, sin importarle las personas que lo están filmando, comienza a cubrirlo con tierra.

Impresionante lección de piedad para el prójimo.
Al finalizar su labor, el perro se va por el mismo camino por donde llegó.

Impresionante lección que demuestra un comportamiento canino más que “humano”, nos demostró piedad para el prójimo.

Para todos aquellos que creen que los animales no tienen la capacidad de manifestar sentimientos, de enterrar a sus congéneres, al igual que los humanos, de despedir a sus pares, aquí está un video sorprendente que demuestra lo contrario.

A continuación las dramáticas imágenes subidas a Internet hace unas horas:

Dog buries his puppy in Iraq


No hay comentarios:

Publicar un comentario