HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 21 de febrero de 2017

JOVEN INDIO DADO POR MUERTO RESUCITÓ ANTES DE ENTERRARLO

En el trayecto hasta el cementerio, sus padres observaron que el cuerpo se movía.

Kumar Marewad abrió los ojos y comenzó a
mover los brazos y las piernas cuando era
llevado por sus familiares hasta el cementerio.
Kumar Marewad, un joven indio de 17 años oriundo de la aldea de Managundi, Dharwad, en el estado de Karnataka, resucitó mientras era trasladado por sus familiares al cementerio, así lo informó el diario The Times of India.

Kumar había sido mordido por un perro callejero; tras el incidente comenzó a tener fiebre y su estado de salud empezó a deteriorarse con el correr de los días, motivo por el que sus padres decidieron llevarlo al hospital local de Dharwad, donde quedó internado.

Después de permanecer conectado por varias semanas a un respirador y a la vista de ninguna posible mejoría, su familia decidió llevarlo a su casa para que pase sus últimos días de vida.

Kumar sufrió una infección causada por la
mordida de un perro callejero. Un médico
examinó el cuerpo y constató su defunción.
Al poco tiempo el joven dejó de moverse y de respirar por lo que los suyos consideraron que estaba muerto y organizaron su funeral. Un médico examinó el cuerpo y constató su defunción. Fue velado con la presencia de familiares y de sus vecinos. Pero cuando el cuerpo era trasladado al cementerio, a escasos dos kilómetros de la aldea, Kumar abrió los ojos, moviendo las manos y las piernas y comenzó a respirar rápido. Rápidamente, lo llevaron a un hospital en Gokul Road.

De inmediato los padres volvieron con su hijo al hospital donde le diagnosticaron meningoencefalitis, "una infección provocada por el mordisco de los perros", según explicó el médico, Mahes Neelakhantannavar.

Un hombre cava una tumba durante una
ceremonia funeraria en la India.
Ahora Ningappa y Manjula, los padres de Kumar Marewad piden ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para recuperarse y así poder seguir adelante con su vida.

Casos de personas que se despiertan antes de su funeral son raros, pero más frecuentes de lo que se piensa.

A continuación, algunos casos en el mundo de resucitados a punto de hacerles la autopsia o de ser enterrados vivos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario