HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 24 de febrero de 2017

LA COLECCIÓN DE SUPERMAN MÁS GRANDE DEL MUNDO

Son 1518 objetos del superhéroe. El coleccionista acaba de recibir el certificado del Record Guinness.

Marcos Zorzin muestra algunos de los 1518
objetos relacionados con Superman que posee.
Marco Zorzin, el afortunado coleccionista de 30 años, es originario de Brasil, pero ahora vive en Wheathampstead, Reino Unido donde vive con su esposa Karina y sus hijas Lana y Lara (nombre de dos personajes que acompañan a Superman).

Zorzin ha vivido el sueño de muchos fans de DC Comics con su extensa colección. Posee ejemplares de revistas únicos, posters, vestimentas, muñecos, juguetes, libros, películas, etcétera.

La colección de Zorzin está valorada
en unos 30.000 dólares.
El gran logro de Zorzin es aún más impresionante porque solo lleva 7 años coleccionando objetos de Superman. En tan poco espacio de tiempo cuenta con la colección de Superman más grande de todos los tiempos: 1518 artículos valorados en unos 30.000 dólares.

Entre los objetos, Marco tiene una estatua de más de 2 metros de su héroe favorito, el artículo que le resultó más complicado conseguir.

Tan solo siete años le bastaron
a Zorzin para tener la colección
de objetos relacionados con
Superman más grande
del mundo.
Zorzin dijo que su pasión por el superhéroe Superman empezó de niño pero no coleccionó el material que tuvo en sus manos. Comenzó realmente a coleccionar después del nacimiento de su primer hijo. Sus primeras piezas fueron figuras de hierro fundido.

Muchos de los objetos que posee fueron regalos de sus amigos y familiares ya sea para su cumpleaños o para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comenzó la colección hace siete años, y desde entonces no pudo parar de recolectar todo lo relacionado con Superman. Tras crecer la colección sustancialmente, un amigo sugirió que intentara conseguir el récord. 

Zorzin podría tener muchos más objetos relacionados con Superman, porque cuando se casó, su mujer le invitó a que vendiera la colección de DC Comics que tenía, para dejar espacio en la casa para los dos hijos que venían en camino.

Ahora se siente muy orgulloso de su colección, aunque disminuida, su dedicación le ha permitido obtener el certificado del Guinness World Récords donde se dice que posee la colección de Superman más grande del planeta.

El coleccionista muestra
orgulloso el título Guinness
que ha obtenido.
“Para mí el récord significa más de lo que cualquiera se pueda imaginar,”  dijo Zorzin, “Cuando tenía 14 años siempre quería salir en el famoso libro de Guinness World Records. Se siente tremendo estar reconocido por mi colección.” 

En la edición 2017 Zorzin aparecerá en el famoso libro de récords mundiales. Eso sí, para conseguir una buena colección se necesita tiempo, paciencia y mucho dinero.

Superman, "el hombre de acero", personaje llegado a la Tierra desde el planeta Krypton, fue creado por el guionista Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster y publicado por primera vez en junio de 1938 en el número 1 de la revista norteamericana Action Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario