HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 6 de febrero de 2017

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA BELGA IMPLANTAN CHIPS BAJO LA PIEL A OCHO EMPLEADOS

Son del tamaño de un grano de arroz y cuestan 100 euros. Con este procedimiento una empresa planea hacer el proceso laboral más eficaz.

Este es el chip que le implantaron a los
8 empleados belgas, es del tamaño de
un grano de arroz.
La empresa tecnológica NewFusion, dedicada al marketing digital, situada en Malines, cerca de d'Anvers, Bélgica, se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus trabajadores unos microchips RFID del tamaño de un grano de arroz, informa el diario belga Le Soir (La Tarde).

El objetivo de este paso es supuestamente, hacer la vida de los empleados más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a las computadoras.

Momento del implante del microchip
a los empleados "voluntarios".
El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca en la mano derecha, debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.

Hasta la fecha son 8 los trabajadores que han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es “completamente voluntario”. “Nadie está obligado”, dijo Vincent Nys, de 26 años, el presidente de la empresa.

Pero esto da pie a una presión encubierta que deben estar sintiendo los empleados que no acepten el chip, ya que, no saben por cuanto tiempo será voluntario, porque, el objetivo final de la empresa es que todos sus empleados lo tengan implantado en un futuro cercano.

"Nadie está obligado a ponerse el chip",
dijo Vincent Nys, CEO de NewFusion.
Estos “voluntarios” serán los primeros de muchas pruebas, hasta que sea obligatorio su uso. La implantación de microchips es el paso previo a una esclavitud y control total sobre los ciudadanos.

Quienes dirigen el mundo en secreto comenzaron con esta conspiración hace años, primero mediante hábiles campañas publicitarias diciendo que los microchips eran buenos para implantarlos a las mascotas, luego, los implantaron a clientes de varias discotecas, y ahora ya pasaron a los empleados de una empresa. No van a parar hasta que toda la humanidad sea marcada como ganado.

La implantación de microchips es el paso
previo a una esclavitud y control
sobre los ciudadanos.
Cuanto menos dependamos de la "tecnología" para nuestros quehaceres diarios, menos chance les daremos a quiénes mueven los hilos del mundo para que implanten el microchip.

Vale la pena recordar la profecía escrita hace casi dos mil años, por el apóstol Juan en el libro de Apocalipsis, advirtiéndonos acerca de esto:

La élite oculta no va a parar hasta que toda la
humanidad sea marcada como ganado. En la
foto, momento de un implante de microchip
en un empleado de NewFusion.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, si no el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría, el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis, capítulo 13 versículos 16,17 y 18.

Cabe agregar que "La Bestia", es un gigantesco superordenador y banco de datos informático que ocupa tres plantas de un edificio en la ciudad de Bruselas. Fue creado por la élite oculta para manejar los datos de todos los habitantes de la Unión Europea y luego de toda la humanidad.

1 comentario:

  1. Yo no uso anillos, ni cadenitas, ni tatuajes, ni piercings. Ni loco me meto eso aunque sea subcutáneo, además va contra mi religión meterme cosas en el cuerpo a menos que sean con fines terapéuticos, o marcármelo de alguna manera, o llevar distintivos de algún tipo. Meterse eso es igual que identificarse con un ente colectivo cuando el ser humano es un ente indivisible, es decir, un individuo. No necesitamos ese chip, necesitamos profundizar más en nuestras mentes y perfeccionar nuestra comunicación hasta llegar a una comunidad de conciencias libres y plenas, no transformemos la Humanidad en un colectivo tipo hormiguero integrado por mentes idiotas.

    ResponderEliminar