HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 28 de febrero de 2017

LA MAGIA NEGRA NO AFECTA A DONALD TRUMP

Sectas satánicas de todos los Estados Unidos, brujas y brujos y toda clase de magos de la oscuridad se unieron el viernes 24 de febrero a la medianoche para intentar eliminar al presidente de los Estados Unidos. Por lo visto, los “hechizos” no le hicieron ningún efecto ya que el domingo 26 por la noche, realizó una fiesta en la Casa Blanca para agasajar a los gobernadores estatales.

Brujas reunidas en la Torre Trump de Nueva
York realizando el conjuro diabólico el
24 de febrero de 2017.
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump podría si quisiera, denunciar que es víctima de una Cacería de brujas, literalmente.

Las fuerzas de la Oscuridad se sienten perseguidas desde la llegada a la presidencia de Trump, ya que se proclama cristiano y combate a las clínicas abortistas, persigue a las redes de pederastas, no simpatiza con los homosexuales, lucha contra la droga y el terrorismo y se propone limpiar el país de políticos corruptos.

En la noche del viernes al sábado las brujas
lanzaron un "hechizo" contra Donald Trump.
Y ante ello, las fuerzas de las tinieblas han decidido contraatacar, a través de un grupo de Facebook se creó un evento con el hashtag #magicresistance (resistencia mágica), con la participación de brujas y satanistas alrededor de Estados Unidos que llamaron a sus pares a unirse en un ritual que logre remover a Trump de la Casa Blanca.

Las brujas se reunieron en Nueva York,
Los Ángeles, Baltimore, Boston, Lisboa
y Johannesburgo.
El ritual principal fue realizado a las 12 de la noche del viernes, hora de Nueva York. La reunión mayor de brujas fue en la Torre Trump en Nueva York, mientras que, en Los Ángeles, Baltimore, Boston, Lisboa, Portugal y en Johannesburgo, Sudáfrica hicieron otros rituales similares a menor escala y al mismo tiempo.

Una de las hechiceras
del ritual satánico
"antiTrump", la bruja
Jean Gooslin, líder de
la Asamblea de Brujas
Raven Moon en el
estado de Michigan.
El ‘hechizo’ consistió en escribir el nombre del presidente y quemar una fotografía de Trump, usar velas negras y rojas, una zanahoria pequeña, un cenicero, una taza con agua, otra con sal, una pluma, un alfiler, un encendedor, la carta de la Torre del Tarot y recitar el hechizo escrito que compartieron en redes, que no repetiremos pero que “invocaba a demonios de los reinos del infierno y espíritus ancestrales para detener a Trump”. Finalizado el conjuro quemaron la foto de Trump mientras gritaban histéricamente: "¡Que así sea! ¡Que así sea!".

Es sabido que durante la campaña electoral de 2016 los satanistas manifestaron todo su apoyo a Hillary Clinton, y de nada les sirvieron sus artes oscuras porque perdió la candidata demócrata. Según informaron ahora, aproximadamente 5.200 brujas y brujos participaron del conjuro satánico en distintas partes de Estados Unidos. Varios famosos se unieron al ritual, entre ellos la cantante Lana del Rey que mostró su apoyo al movimiento satánico a través de Twitter.

Durante la campaña electoral de 2016, los
satanistas manifestaron todo su apoyo
a Hillary Clinton.
Al presidente Trump no le hicieron efecto estos hechizos, ya que se lo vio mejor que nunca el domingo 25 de febrero durante la cena y baile de agasajo a los 50 gobernadores del país (acudieron 46 gobernadores y sus esposas). El Baile anual de los Gobernadores en la Casa Blanca, es el primer gran acto social de su mandato.

Una de las brujas que dirigió el hechizo
principal en la Torre Trump.
"Puedo decir que después de cuatro semanas, -ha sido muy divertido-, porque hemos logrado casi todo lo que dijimos que haríamos”, dijo Trump durante el brindis que se realizó a la misma hora que la bochornosa entrega de los Oscars.

Ante el rotundo fracaso de estos hechizos, las sectas satánicas planean realizar otro ritual parecido el 26 de marzo, durante la luna creciente, y declararon que continuarán con estos conjuros maléficos hasta que Trump deje la Oficina Oval.

Se calcula que se reunieron unas 5.200 brujas
para lanzar un conjuro contra el presidente
estadounidense.
Por supuesto que hubo grupos que se opusieron a este movimiento, como la Alianza Nacionalista Cristiana, que llamó a estas brujas como ‘ocultistas’ y las acusó de ‘invocar espíritus malignos en contra de Trump’. Los cristianos aconsejaron recurrir a la Biblia, concretamente al Salmo 23, que deberá ser leído, también a la medianoche, para contrarrestar los hechizos diabólicos.

La pastora Jan Markell, del Ministerio Olive Tree dijo que “este nivel de odio contra Donald Trump es generado por el mismo Satanás”. Ella va más allá, afirmando que “Trump está tratando de hacer avances significativos para evitar que nuestro país, definitivamente camine al lado oscuro”.

El presidente Trump hace un brindis durante
la Gala de gobernadores en la Casa Blanca.
El "hechizo" no le hizo ningún efecto.
El pastor Karl Payne, explicó que esto no es una “broma”. Observó que la Biblia advierte sobre la realidad de la guerra espiritual y que estos ataques no son sólo contra Trump, sino por lo que él defiende. En el caso, una agenda contraria a las cuestiones defendidas por las brujas como el feminismo y el aborto.

Hasta el momento el presidente Trump no ha realizado ningún comentario sobre este supuesto ‘hechizo’. De lo que no cabe ninguna duda es que se ha desatado una lucha abiertamente y a la vista de todos entre la Luz (Trump) y la Oscuridad (Elite global).

No hay comentarios:

Publicar un comentario